POLITICAS DE COMPRA Y CAMBIO

Al realizar la compra en nuestra tienda online usted acepta los siguientes términos y condiciones.

Todos los productos tienen cambio EXCEPTO:

  • Los productos que son comprados en liquidacion por final de temporada.
  • Los productos que se realizan a eleccion, por pedido especial.
  • Los productos de la categoria OJOTAS ya que se confeccionan solo por encargo
  • Los productos PRIMAVERA-VERANO categoría MALLAS: Los modelos enterizos son solo POR ENCARGO, por eso que por favor deben asesorarse antes de realizar la compra en cuanto a cómo sería el modelo y al talle necesario antes de realizar su compra.
  • Los productos dañados por el mal cuidado en el lavado (desteñido/percudido/dañada la tela)

El plazo de cambio es de 10 dias corridos desde el momento que recibe la compra.

Al momento de realizar el cambio el producto debe estar en perfecto estado, sin uso, sin haber sido lavado y con las etiquetas correspondientes (de poseer) . Los cambios se realizan solo por talle sobre el mismo producto comprado, NO se realizan cambios de un producto por otro, SOLO POR TALLE.


Antes de realizar la entrega realizamos control de calidad sobre la prenda para brindarle la seguridad a nuestros clientes del perfecto estado del producto, es por eso que no nos hacemos cargo de la devolución de un producto para cambio si el mismo tiene signos de uso, manchas, olor a cigarrillo o quemaduras, perfume, signos de lavado, que haya sido intervenido (costuras, botones ) o que se encuentre con alguna ruptura. LAS PRENDAS PASAN POR UN CONTROL DE CALIDAD ESTRICTO ANTES DE SER DESPACHADAS.

Contamos con stock permanente, por lo que no va a ser un problema realizar el cambio por talle. NO realizamos devolucion del dinero de la compra, SIN EXCEPCION.

Respecto al envio y correo:

Despachamos nuestros productos a las 96/120 hs HÁBILES de realizado el mismo, se debe tener en cuenta que si la compra fue realiza antes de las 18 hs ese dia cuenta como habil, de ser realizada luego de las 18 hs se cuenta como dia habil al dia siguiente. Estos plazos pueden ser modificados si un producto tiene falta de stock por razones fuera de nuestro alcance de solucion o a menos que por arreglo previo con el comprador se haya acordado otra fecha.

Una vez despachado el producto tiene que llegarle un mail con el numero de seguimiento, si el mismo no llega luego del plazo anteriormente mencionado lo puede solicitar a través de whatsaap o instagram y será brindado por ese medio.

Una vez despachado el pedido, los tiempos de de demora estimados por el correo es de 5 dias habiles, suelen demorar de 2 a 5 dias aprox depende la distancia, la responsabilidad en la demora y la entrega una vez despachado el producto es total y exclusivamente de correo argentino. Nosotros podemos acesorarlos en cuanto al segumiento pero la entrega depende solo de ellos.

Si por algun motivo el correo encuentra el domicilio cerrado y no puede realizar la entrega debe estar atento al seguimiento dado a que el paquete se envia a la sucursal que corresponda al domicilio de entrega y cuenta con 3 dias habiles para retirar la misma, de no ser asi el correo retorna el producto a la direccion de origen (taller) donde puede pasar a retirarlo o en caso de no poder debe abonar el envio para que se despache nuevamente, SIN EXCEPCION. Mismo es el caso en el que el cliente no retira de la sucursal el pedido y el mismo retorna.

IMPORTANTE: Brindamos acesoramiento personalizado, en caso de tener dudas sobre algun producto o talle del mismo podes comunicarte con nosotros para guiarte en tu compra. Si realizaste la compra con envio podes acercarte a realizar el cambio por nuestro centro de confeccion (previo aviso), en caso de no poder hacerlo y que se deba realizar el cambio por envio correo nuevamente el costo del mismo queda a cargo del cliente, SIN EXCEPCION.